Connect with us

Deportes

ILUSIONES Y RUMORES

Publicado

en

Este es el mundo de Gallos Blancos a unos días de su regreso a la actividad ante San Luis 

Por José Luis Jiménez 

Noticias 

Hoy en mundo de Gallos Blancos está envuelto en rumores, sobre supuesta entrada de nuevos socios, pero también se encuentran en medio de la ilusión de cerrar con todo el torneo para poder acceder a la zona de repechaje, como lo dejó ver en videoconferencia con Fernando Madrigal. 

Vamos con lo tangible: Fernando Madrigal habló sobre el partido contra el Atlético de San Luis, un rival importantísimo en el devenir del equipo para sus planes inmediatos. 

Es un clásico para nosotros y para ellos. Sabemos el doble peligro que tiene este partido y lo enfrentaremos como tal. Es un encuentro  trascendental. Nos jugamos la calificación y sabemos la importancia que tiene para la ciudad de Querétaro. Los entrenamientos han sido muy intensos”, dijo el volante, considerado uno de los pilares en el esquema tácnico del técnico Alex Diego. 

Gallos enfrentará este jueves al Atlético de San Luis que no ha tenido una buena temporada y por ello, se tienen cifradas esperanzas de que el equipo queretano se traiga un buen resultado. 

“Desde el primer momento de la semana nos mentalizamos para tal. Es bonito enfrentar a ese equipo, estuve dos años allá, pero voy a jugar a muerte por Gallos”, comentó. 

Madrigal también habló sobre lo que significó el parón por la fecha FIFA y además de un descanso de dos días, también hubo opción de hablar sobre los planes y el compromiso que tienen todos por salir adelante. 

“Buscamos un mismo objetivo. Hay que ir partido a partido y serán de vida o muerte. Ya no tenemos margen de error y trabajamos aspectos defensivos. El equipo está motivado y con mucha confianza”. 

RUMORES 

Es una realidad que Gallos Blancos tiene problemas financieros. Estos se veían venir desde que el empresario Emilio Escalante se bajó del barco y sólo invirtió en el Atlante y se salió del grupo inversor en Gallos Blancos. 

Los actuales socios Gabriel Solares, Greg Taylor, Manuel Velarde, entre otros han estado sufriendo para pagar lo apremiante, la nómina de jugadores, y sin entradas de aficionados, se ha vuelto más crítica la situación. 

Surgió el rumor de nuevos socios, como es Diversity Capital, de quien se dice ya pagó una deuda de 60 millones de dólares y que entrarían en funciones al terminar el actual torneo. 

Sin embargo Gabriel Solares, como presidente operativo, ya desmitió el hecho en sus redes sociales y aunque aceptó que están abiertos a inversionistas, hasta ahora no han negociado con nadie. 

Sin embargo, habría que advertirle Gabriel, Manuel y Greg que Diversity Capital, ya tiene antecedentes de fraude. En el 2018 entró con el Atlas, pero desde el 2008, Civersity Capital enfrenta una demanda por un fraude por 14 millones de dólares, según consta en un amplio reportaje publicado en la prestigiada revista Espansión.  

“Las promesas de extraoridnarios rendimientos, respaldada por la imagen de Enrique Meza “el Ojitos” y del ex futbolista Omar Blanco y el impacto publicitario de la Liga MX, sirvió para robarle los ahorros de toda la vida a pesonas de México y Estados Unidos”, se puede leer en el reportaje en internet. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.