Connect with us

Deportes

TRIUNFA SAINTS

Publicado

en

Se impuso en tiempo extra 30-27 a Chargers en lunes de NFL 

AGENCIAS 

Por segunda semana consecutiva, los New Orleans Saints se encontraron en un hoyo temprano cuando recibieron a Los Angeles Chargers en “Monday Night Football” en el Mercedes-Benz Superdome el 12 de octubrepero al final terminaron ganando 30-27 sobre Saints en tiempo extra. 

Después de quedarse atrás 20-3 con 4:25 restantes en el segundo cuarto, el mariscal de campo de los Saints, Drew Breesconectó con Emmanuel Sanders colocando a Nueva Orleans en la yarda 1. LuegoBrees marcó su propio número usando su clásico salto por encima de la tercera y el gol para el marcadorrecortando la ventaja de Los Angeles Chargers a 20-10 y dando a Black & Gold una señal de vida de cara al descanso del medio tiempo. 

Brees completó 33 de 47 pases para 325 yardas con un touchdown de paseuna anotación terrestre y una intercepción. Sanders apareció en el juego aéreo de los Saints una vez más cuando el receptor estrella Michael Thomas se perdió su cuarto juego consecutivo. Sanders acumuló 12 recepciones para 122 yardas, lo que ayudó a impulsar el regreso de los Saints. 

El resultado final: Nueva Orleans escapa con una victoria de 30-27 en tiempo extra en un gol de campo de Wil Lutz de 36 yardas con 5:08 restantes en tiempo extra, empatando a Tampa y Carolina por el primer lugar en la NFC Sur de cara a la semana de descanso con 3- 2. La patada ganadora de Lutz se produjo después de que el intento de gol de campo de 50 yardas del pateador de los Chargers, Michael Badgley, se estrelló contra el montante derecho cuando expiró el tiempo reglamentario. 

Brees, que se perdía 27-20 con menos de cuatro minutos por jugar en el tiempo reglamentario, conectó con Alvin Kamara en una espectacular recepción de malabarismo de 28 yardas, colocando a Nueva Orleans dentro de la zona roja. El mariscal de campo Taysom Hill empató el marcador con 52 segundos restantes en el último cuarto en una carrera de 9 yardas para anotar. 

“Estoy orgulloso de cómo luchamos en la segunda mitad”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton, durante su conferencia de prensa posterior al partido. “Jugamos mejor fútbol, ​​no exclusivamente, pero a veces hicimos suficientes jugadas para ganar el partido”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.