Connect with us

Portada

Lo que tienes que saber sobre la Feria de aprobación de iBAN ONLINE

Publicado

en

Reinventarse

iBAN ONLINEse ha colocado como una de las mejores fintech en la actualidad. Con el fin de apoyar a sus nuevos clientes, dará una Feria de Aprobación en donde guiará a todos los interesados en obtener un crédito fácil y seguro, justo como ellos lo saben hacer. Aquí te contamos más sobre esta.

Este evento es 100 por ciento online, no tendrás que acudir a una sucursal y hacer filas interminables. Aquí solo deberás darle clic a una liga de Zoom y listo, ya estarás en la Feria de Aprobación. Para iBAN ONLINE, es muy importante la experiencia del cliente y por eso, siempre habrá un host que te guiará en todo momento.

Ahora bien, dependiendo de tus necesidades y tu caso, se te asignará una sala dónde también habrá alguien que te oriente, te de asesoría, evaluación y una preaprobación del crédito que buscas obtener.

Esta feria va a agilizar tu proceso de una manera impresionante, pues si cuentas con todos tus papeles que requieres a la mano, la preaprobación estará lista en 40 minutos y siempre habrá alguien para resolver tus dudas y apoyarte.

En dado caso de no tener tus documentos a la mano, no te preocupes, pues desconectarte y volverte a conectar cuando los tengas ya que el equipo de Iban estará en la feria de 5 a 6 horas, el tiempo suficiente para ayudarte a concluir con tu trámite.

La Feria de Aprobación será el próximo 21 de octubre y sin duda, será la mejor oportunidad para conseguir el crédito que deseas y que necesitas para cubrir todas tus emergencias. iBAN ONLINEsabe las adversidades que te puedes enfrentar en tu día a día y buscará ayudarte y apoyarte de la mejor manera.

Para iBANla prioridad son sus clientes que depositan su confianza en ellos, por eso, todos sus trámites son en línea y 100 por ciento seguros. Tu dinero estará en buenas manos con la mejor fintech de todo el país.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.