Connect with us
Ho1a

Sucesos

Albañil cayó de segundo piso

Publicado

en

trabajador de la construcción
Reinventarse

Se encontraba realizando el colado de un techo, fue trasladado de emergencia al hospital

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan se trasladaron de urgencia con sirena abierta a la colonia Solidaridad, para prestar los primeros auxilios a un hombre que sufrió una fuerte caída cuando prestaba sus servicios colando una segunda planta.

El trabajador de la construcción tras la caída presentó lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General de Jalpan, donde los médicos ya lo esperaban para prestarle atención.

Los lamentables hechos se registraron este viernes en una de las calles de la colonia Solidaridad. Compañeros del trabajador al percatarse que había caído de una segunda planta a la azotea de la primera, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias, para que le prestaran auxilio.

Socorristas y elementos de seguridad pública municipal de Jalpan, acudieron al lugar donde auxiliaron al herido, lo estabilizaron y bajaron en una camilla de la segunda planta y enseguida, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al referido nosocomio, para su valoración médica.

Bomberos y paramedicos

En tanto, elementos de Policía Preventiva quedaron en el lugar recabando la información necesaria del caso, para proceder en consecuencia.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.