Connect with us
Ho1a

Deportes

Astros obligó al séptimo juego

Publicado

en

Reinventarse

AGENCIAS

Tras caer en los primeros tres choques ante Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Astros de Houston se levantaron y ganaron tres duelos seguidos para empatar el duelo y mandarlo al séptimo.

El dominicano Framber Valdez, aceptó una carrera y apenas tres imparables en seis entradas de labor, para agenciarse la victoria, 7-4, en el sexto encuentro.

Con el madero, George Springer y Kyle Tucker produjeron dos carreras cada uno, el segundo, con vuelacercas incluido en la sexta entrada. Solamente Atlanta, en 1998, contra los Padres; los Mets de 1999 ante los Bravos y los Medias Rojas frente a los Yanquis, habían obligado una sexta batalla tras perder las primeras tres.

Houston y Boston son los únicos en forzar un juego 7. El Medias Rojas de aquel 2004 terminó ganando la serie luego de sucumbir en los primeros tres, hazaña que los Astros pretenden reeditar el sábado en el séptimo choque con el derecho Lance McCullers Jr. en el montículo, ante Charlie Morton.

Al cierre de esta edición, los Dodgers ganaban 7-2 a Atlanta (octava entrada), en el quinto duelo. La novena de Atlanta llegó a la cita con ventaja de 3-1, en la serie a ganar cuatro.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.