Connect with us
Ho1a

Sucesos

Atienden fuga de gas

Publicado

en

Reinventarse

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias del municipio de Corregidora y el personal de una empresa gasera, se movilizaron la mañana de ayer a prolongación Jacal, en donde se registró una fuga de gas natural.

Fue a la altura de Residencial Santuarios, en donde una retroexcavadora se encontraba trabajando, sin embargo, la falta de precaución de su operador ocasionó que dañara la tubería de gas y a consecuencia se registrara la fuerte fuga.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el incidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencias de la demarcación.

Personal de Protección Civil, Bomberos del municipio de Corregidora, fueron quienes acudieron a atender el incidente, así como el personal de la empresa gasera Engie.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora también acudieron al sitio, en donde auxiliaron para realizar el cierre de la circulación, mientras personal de emergencias y de la gasera trabajaba en controlar la fuga, de igual forma se encargaron de tomar conocimiento del incidente que por suerte no causó mayor afectación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.