Connect with us
Ho1a

Sucesos

Chocan en la JOD

Publicado

en

Reinventarse

Dos autos particulares los protagonistas, uno hizo caso omiso a la luz roja del semáforo

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso choque se registró anoche en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, entre dos vehículos particulares, movilizando a cuerpos de emergencias que a su intervención descartaron personas con lesiones de gravedad.

El percance se suscitó en la avenida de la Luz e intersección con la avenida Témpano (también conocida como camino viejo a Jurica), luego de que uno de los conductores hiciera caso omiso a la luz roja del semáforo.

Información obtenida en el lugar señala que sobre la avenida de la Luz avanzaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, en dirección de poniente a oriente.

El conductor del mismo (a quien por cierto se le detectó “aliento alcohólico”), refirió que el semáforo “parpadeaba” cuando se dispuso a atravesar en dirección al circuito del Cerro del Tambor.

Al llegar a la mencionada intersección se encontró con el paso de un vehículo Chevrolet el cual precisamente se incorporaba a la avenida Témpano para continuar en dirección al sur.

La persona que manejaba éste vehículo refirió que comenzó a avanzar al tener la luz verde del semáforo. El auto Chevrolet recibió fuerte impacto en el costado derecho, siendo proyectado hacia la contención del dren El Arenal, mientras que el carro Nissan se detuvo a unos metros.

El fuerte percance movilizó tanto a bomberos como a paramédicos, analistas de protección civil y a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tanto la familia que viajaba en el auto tipo Spark como los dos ocupantes del Nissan, fueron valorados por el personal de emergencias y, como se apuntaba, por fortuna se descartaron lesiones graves. El conductor y acompañante del vehículo tipo Tsuru recibió atención al resultar ambos con un golpe en la cabeza ya que en el impacto se proyectaron contra el parabrisas al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Una vez que se descartó el traslado de alguna persona a un nosocomio, elementos policiales quedaron a cargo de la situación, siendo los vehículos retirados con una grúa.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.