Connect with us
Ho1a

Deportes

PENÚLTIMOS

Publicado

en

Reinventarse

Con las victorias de Mazatlán y Necaxa, Gallos se fueron al lugar 17 de la tabla general

Por José Luis Jiménez

Noticias

En la época de determinar los puestos clasificatorios para repechaje, el equipo queretano, con la reciente derrota ante el Atlético de San Luis, se encuentra en peligro de no calificar y pone a sus aficionados a comerse las uñas y sacar la calculadora.

Se ha dicho que con la modalidad del repechaje, donde entran en acción del 5 al 12avo lugar, hay más posibilidades de calificar y el número de puntos ideal para entrar en promedio es de 18 unidades y actualmente Gallos tiene sólo 12, faltando nueve puntos por disputarse.

Es decir Alex Diego, tiene que ganar dos, de los tres partidos por jugar (Necaxa, Juárez, Xolos).

Las victorias de Mazatlán y Necaxa, sobre Xolos y Juárez, respectivamente, beneficiaron al cuadro queretano y aunque los últimos lugares se aprietan más, ponen a Querétaro, en el penúltimo lugar de la tabla general, sólo por arriba de Atlético de San Luis, quien le acaba de derrotar, es decir, Querétaro podría considerarse, el peor equipo del torneo.

Gallos ha ido en declive, por más que se diga que el equipo juega bien, con mucha garra, los resultados son más que elocuentes y sólo por lapsos han jugado de manera profesional.

De los últimos cinco partidos, 18 puntos en disputa, Gallos sólo ha conseguido dos punto, allí estaría determinando su destino.

Sin embargo, mientras haya vida, hay esperanzas y la diferencia de goles también será fundamental y de los Gallos no están tan mal en este aspecto. Por citar un ejemplo. Puebla que tiene el lugar 12 con 14 puntos, tiene una diferencia de -2, mientras que Gallos con 12 puntos y lugar 17, tiene un -3.

Es evidente, por más que se diga lo contrario, que muchos jugadores han bajado su nivel. No es parejo el esfuerzo. A veces se ven hasta burdos en pases sencillos. En ocasiones se observa mejor futbol en el llano, esa es la realidad. Necesitan despertar pero a la voz de ya.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.