Connect with us
Ho1a

Sucesos

Se accidenta patrulla de la GN

Publicado

en

Reinventarse

Salió de la pista en el macrolibramiento Palmillas-Apaseo y terminó en una cuneta, sus ocupantes solo tuvieron lesiones menores

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se accidenta una patrulla de Guardia Nacional quedando sus ocupantes lesionados, por suerte no de consideración. El accidente se registró la tarde de ayer, en el kilómetro 4 del macrolibramiento Palmillas-Apaseo.

Se supo extraoficialmente, que la camioneta marca Ford doble cabina tipo pick-up, era conducida con dirección al estado de Guanajuato, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de su carril y cayó a una cuneta de la carretera, en donde varó su loca carrera con sus ocupantes heridos.

Los ocupantes de la unidad oficial fueron atendidos en el lugar por paramédicos de ambulancias Sysmedic, que estaban de guardia en el libramiento, por suerte sus lesiones no ameritaron atención médica, por lo que se quedaron en el lugar.

Debido al accidente la carretera se vio afectada en su vialidad, ya que la zona fue acordonada por casi una hora, en tanto al lugar arribaba personal de la empresa aseguradora.

Una vez controlada la situación, la camioneta policial fue trasladada a un lugar seguro, a resguardo de la Guardia Nacional.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.