Connect with us
Ho1a

Sucesos

Taxi choca contra dos vehículos

Publicado

en

Reinventarse

Primero chocó a una camioneta, la cual proyectó contra un auto estacionado, ocurrió en la colonia Comerciantes

Por Said Muñoz

Noticias

Taxista que no realizó el alto total en el cruce de las calle 6 y 13 de la colonia Comerciantes, provocó una colisión con una camioneta y un auto sedán que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario.

El hecho aparatoso solo provocó daños materiales en las tres unidades, principalmente en la unidad de transporte público, en la cual no viajaban pasajeros y en el sedán tipo Sonic.

La propietaria del último auto mencionado, señaló de forma directa al taxista quien al impactar la batea de la camioneta, proyectó a este vehículo contra la cajuela de su auto.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que ordenaron la remoción de las unidades pues habían quedado en pleno cruce, sin permitir el paso en las dos direcciones.

Por fortuna, el hecho únicamente registró daños materiales, los dos conductores involucrados de forma directa resultaron ilesos después del fuerte impacto.

Vecinos en la zona exhortaron autoridades para la colocación de reductores de velocidad y señalamientos, ya que en la zona se han registrado choques fuertes.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.