Connect with us
Ho1a

Querétaro

Trabaja Corregidora en entrega recepción de ocho fraccionamientos

Publicado

en

Reinventarse

El municipio cuenta con mil 330 desarrollos inmobiliarios

Laura Valdelamar

Noticias

En 2019 se elaboró un reglamento de desarrollos inmobiliarios, con la finalidad de darle certeza a los habitantes sobre su propiedad, dijo el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y a la fecha únicamente son ocho fraccionamientos que faltan de entrega recepción.

Abundó que este tema se llevó a nivel de Ayuntamiento, ya que muchas de las veces la gente se quedada en medio, al no saber si el desarrollador había hecho entrega del fraccionamiento, con este reglamento se ha dado un gran avance.

En el municipio hay mil 330 desarrollos inmobiliarios y de estos ocho fraccionamientos sin entregar por lo que ya se trabaja en el tema, además de que existen 117 condominios y se tienen 63 a punto de recibir, dijo el presidente.

“Son ocho fraccionamientos los que nos están haciendo falta que entreguen, muchas veces son temas jurídicos y legales, por lo que les ayudamos para darle certeza a los vecinos”.

Refirió que se avanza en la convivencia vecinal, se les ayuda con sus asambleas, con sus reglamentos y se mantiene un trabajo permanente a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Mediación.

Asimismo dio a conocer que uno de los desarrolladores que ya no aparece es el de Santuarios del Cerrito, sin embargo se trabaja con los vecinos de la zona para recibirlo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.