Connect with us

Sucesos

Fueron más de mil dosis de droga y 12 kilos de marihuana lo asegurado en 12 cateos

Publicado

en

Reinventarse

 

Noticias

Como resultado de cateos y acciones realizadas en atención a denuncias ciudadanas hechas al número 089, durante días pasados en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, se aseguraron más de mil dosis de droga, 72 kilogramos de marihuana, entre otro indicios, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre los hechos, la FGE señaló que fueron 12 los domicilios intervenidos en donde se realizaron estos aseguramientos, dando como resultado la detención de igual número de personas y el aseguramiento de más de mil dosis de droga y 72 kilos de marihuana.

Además, la dependencia informó que estos resultados se suman a las acciones que realizan los elementos policiales en el estado para retirar la droga de las calles, en las que fueron decomisadas sustancias derivadas de la marihuana: siendo 433 ampolletas para cigarro electrónico; 117 paquetes de té, dulces o chocolates que contenían sustancia ilícita y 252 recipientes con resina del narcótico.

Las intervenciones se realizaron en domicilios de la colonia Los Sauces, Lindavista, Girasoles y Balcón Campestre de la capital del estado, así como en la comunidad de Amazcala, del municipio de El Marqués. También fueron asegurados 62 mil 400 pesos, producto de la venta de la droga y un vehículo con alteraciones en su número de serie y placas de circulación para el estado de Nuevo León, que cuentan con reporte de robo vigente.

Las personas detenidas serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación legal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.