Connect with us

Sucesos

Incesante búsqueda de mujer desaparecida en Purísima de Arista

Publicado

en

Reinventarse

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Exhaustivas labores realizan autoridades encabezadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) que ha recurrido a diversos recursos humanos y tecnológicos, como la coordinación de brigadas y el uso de drones, para continuar con la búsqueda de la señora María Guadalupe Hernández Yáñez, de 74 años de edad.

Como lo dio a conocer puntualmente esta editorial, la denuncia por la desaparición de la septuagenaria se realizó el pasado 6 de octubre por parte de uno de sus hijos que dijo a las autoridades que su madre salió de casa el 4 de octubre y fue vista en la misma fecha después del medio día en las inmediaciones de un camino vecinal en El Rejalgar, localidad perteneciente a la misma delegación.

Se sabe que la señora María Guadalupe Hernández Yáñez, padece de pérdida de memoria y diabetes y que no cuenta  con un estado mental óptimo que le permita establecer conciencia de tiempo y espacio.

Por esta razón, desde el momento de la denuncia de su desaparición y hasta el día de hoy, diez días después, las autoridades continúan con el análisis de pistas obtenidas por binomios de rastreo, con la esperanza de obtener su localización.

Además del personal de la FGE, en la labor de búsqueda participan analistas de Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública de Arroyo Seco, Policías Estatales, además de familiares y voluntarios.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.