Connect with us

Sucesos

Mortal volcadura en la SJR-Xilitla

Publicado

en

Reinventarse

Perdió la vida un hombre y dos más resultaron con heridas graves, al caer en una camioneta a un barranco

 

Por: Cipriano Morales

Noticias

Peñamiller, Qro.- Trágico accidente vehicular se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en donde lamentablemente un hombre de 50 años de edad murió en el lugar y dos más resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Cadereyta, para su valoración médica.

El vehículo en que viajaban tres personas, circulaba con sentido Querétaro-Jalpan, cuando a la altura del kilómetro 121, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y rodó a un barranco de 50 metros aproximadamente.

El hoy occiso Javier “N”, de 50 años de edad, quien fuera vecino de la localidad de El Madroño, Pinal de Amoles, junto con Juan “N” y Gilberto “N”, de 48 y 43 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta tipo pickup en color verde, marca Chevrolet, con placas MYH-1767 para el Estado de México.

En un momento determinado, al paso de una zona con mucha pendiente, la unidad derrapó, por lo que Javier perdió el control del vehículo y junto con sus dos años rodaron al barranco, donde lamentablemente el conductor perdió la vida casi de forma inmediata, mientras Juan y Gilberto fueron auxiliados por cuerpos de emergencias, siendo trasladados al mencionado hospital.

En el lugar del accidente quedaron tomando parte, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller, quienes resguardaron la zona, en tanto la camioneta volcada era rescatada y trasladada a un corralón en Cadereyta de Montes, para dar vista del caso a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente personal de servicios periciales después de proceder con las diligencias correspondientes, recogieron el cadáver, para llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense y cumplir con la autopsia de ley, la cual determinará la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.