Connect with us

Portada

Ofrecen Bellas Artes auto-conciertos

Publicado

en

Reinventarse

Por Jahaira Lara

Noticias

 

La Coordinación de Difusión Cultural de la Facultad de Bellas Artes dio arranque a una serie de auto-conciertos, un itinerario de presentaciones artísticas, donde los alumnos de la Facultad, y egresados podrán participar.

Fue en el estacionamiento de la unidad Académica el Concierto en sana distancia “Mollete Jazz Band”, el cual pudo ser disfrutado por el público asistente desde su  automóvil. Aunado a esto el público, desde su auto, pudo sintonizar desde el radio FM, a través de una frecuencia asignada, el concierto.

“Mollete Jazz Band”, agrupación musical queretana, conformada por cuatro músicos y un ingeniero de audio. De acuerdo con el saxofonista de la banda, Mauricio Nogueras Rubio, la idea de llevará a cabo este tipo de conciertos, donde el público desde sus autos pueda apreciar la música, es excelente, sobre todo en estos tiempos donde el arte está detenido debido a la pandemia.

“Esto es un intento por rescatar el arte, el cual tiene que avanzar, y debido a las dificultades que presentan los conciertos, esta es una gran idea de congregar a gente con seguridad y hacer un concierto bonito, diferente y también transmitirlo desde una frecuencia radiofónica, y desde la comodidad de su coche, esperemos que se siga haciendo este tipo de eventos, porque el arte no se puede detener”, aseveró.

La Facultad dio inicio a esta dinámica de auto-conciertos (que continuarán realizándose por parte de la unidad académica) y permiten guardar sana distancia debido a la pandemia por COVID-19.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.