Connect with us

Sucesos

Se quitó la vida

Publicado

en

Reinventarse

Fue encontrado ahorcado en un domicilio de la colonia Eduardo Loarca

 

Noticias

Presuntos problemas con su ex pareja sentimental y la supuesta intoxicación por consumo de sustancias toxicas, ocasionaron que un hombre se quitara la vida en vía ahorcamiento, en el interior de un domicilio en una privada ubicada en la colonia Eduardo Loarca, en la capital queretana.

Familiares de la persona, fueron quienes se llevaron la desafortunada sorpresa al encontrarlo sin vida.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, quien se había separado de su pareja sentimental y además presuntamente ingería sustancias tóxicas, por lo que sus cercanos no descartaron que ese haya sido el origen de su suicidio.

Al ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia en mención, sus allegados lo encontraron pendiendo con la soga al cuello, por lo que rápidamente dieron parte a los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Desafortunadamente a su llegada, ya nada pudieron hacer por la persona y únicamente procedieron a dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Elementos policiales arribaron al lugar y al ser confirmado el fallecimiento pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran conocimiento y realizaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.