Connect with us

Portada

Vecinos y comerciantes participan en Jornada de Limpieza del CH

Publicado

en

Reinventarse

Noticias

Como ya es tradición, este 17 de octubre se realizó la Jornada de Limpieza en el Centro Histórico; vecinos, comerciantes y Comités Comunitarios se unieron para limpiar y desinfectar las calles además de fomentar la conciencia sobre la situación que se vive actualmente y, que las personas acaten las medidas necesarias ante el COVID-19.

En esta ocasión los participantes se concentraron en limpiar la calle Plan de Ayala de la colonia España, además de barrer también de colocaron carteles informativos, con el objetivo de para promover los buenos hábitos de recomendaciones sanitarias; también se entregaron cubrebocas para poder disminuir y frenar el número de contagios.

En esta jornada participaron representantes de la CANACO, CANIRAC, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, luchadores queretanos, así como Comités Comunitarios de las colonias del Centro Histórico, España y La Popular; además participaron padres de familia y docentes de las escuelas Nicolás Bravo, Ricardo Flores Magón y Daniel Ortiz Esquivel.

Cabe resaltar que esto se lleva a cabo cada 17 de mes, como conmemoración de que ese fue el día en que se pudieron reactivar los negocios.

Finalmente, personal de la Delegación de Centro Histórico realizó trabajos de desmalezado y poda, mientras que los padres de familia ayudaron con la limpieza de los espacios en las tres escuelas cercanas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.