Connect with us

Sucesos

Caen cinco homicidas

Publicado

en

Le quitaron la vida a una persona en la localidad El Organal, en San Juan del Río, el pasado 13 de octubre 

Noticias 

Derivado de una carpeta iniciada el 13 de octubre, por la muerte de una persona en la comunidad de El Organal, en San Juan del Río, se detuvo a cinco personas como probables partícipes del hecho, quienes ya se encuentran en prisión preventiva y vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Sobre estos hechos, la dependencia señaló que una vez que se tuvo conocimiento del hecho y comenzaron las investigaciones, se identificó el número de personas que participaron, así como los vehículos que usaban para trasladarse. Posteriormente, el 14 de octubre, después de una persecución, se le dio alcance a una camioneta sobre la autopista 45D, en la cual viajaban tres de los imputados. 

Al día siguiente y con una orden de cateo autorizada por un Juez de Control, realizaron acciones de investigación en el fraccionamiento Pirámides, del municipio de Corregidora, en donde elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a dos posibles partícipes más. 

Con los datos de prueba que ya se habían obtenido, más los logrados en las acciones de investigación derivadas en los cateos y las detenciones, se pudo establecer claramente la posible participación de los cinco sujetos en el hecho ilícito, por lo que se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que ya fueron cumplimentadas.  

En la audiencia inicial, un Juez de Control los vinculó a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.