Connect with us

Sucesos

Chocan en carretera 210

Publicado

en

Cinco personas recibieron atención por lesiones 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

FOTOS: PC EL MARQUÉS 

Noticias 

Un choque en el cual estuvieron involucrados dos vehículos particulares, ocurrió ayer por la noche sobre la carretera estatal 210, en inmediaciones de la comunidad de Jesús María, movilizando a personal de emergencias de El Marqués. Cinco personas resultaron con lesiones, afortunadamente no de gravedad. 

Este hecho ocurrió poco antes de la medianoche, sobre el kilómetro 6+500 de la carretera El Colorado-El Rodeo, arteria que, valga recordar, algunos tramos aún son de doble sentido debido a los trabajos de ampliación que se llevan a cabo. 

Fue en inmediaciones del poblado de Jesús María, en donde ocurrió el percance que de inmediato movilizó tanto a elementos policiales como a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués. 

Se conoció que cinco ocupantes de los vehículos colisionados presentaron diversas lesiones por lo que de inmediato recibieron atención prehospitalaria. 

Afortunadamente se descartaron lesiones de gravedad, por lo que, finalmente, elementos de seguridad pública de la misma demarcación quedaron a cargo de la situación, informando a los involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.