Connect with us

Sucesos

Choque frontal en la 69

Publicado

en

La invasión de carril ocasionó el accidente que dejó solo daños materiales 

Por: Cipriano Morales  

Noticias  

Arroyo Seco, Qro.- Dos vehículos chocaron de frente cuando circulaban en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, cuando la conductora de un auto, invadió el carril de contraflujo, sin que hubiera personas lesionadas de consideración. 

Fue en el kilómetro 22, en donde el auto tipo Jetta, color gris, marca Volkswagen, con matrícula UML-570-A para esta entidad federativa, perdió el control, invadió el carril contrario y posteriormente se impactó de frente con una camioneta tipo estaquitas en color gris con blanco, marca Nissan, con placas SV-3393 para Querétaro. 

Los tripulantes de ambos vehículos  fueron valorados por socorristas de la coordinación municipal de Protección Civil de Arroyo Seco, descartando lesiones graves. 

En este sentido, los oficiales de Policía y Tránsito que tomaron parte del percance presentaron a las partes involucradas ante el Juzgado Cívico Municipal, mientras que los vehículos participantes, una vez inventariados, fueron remitidos a un corralón en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.