Connect with us

Sucesos

Destroza su auto en volcadura

Publicado

en

Familia resultó lesionada en el accidente ocurrido en el Fray Junípero Serra, a la altura del puente de Chichimequillas  

Por Tania Talavera 

Noticias  

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue lo que dejó una aparatosa volcadura de un auto en el anillo vial Fray Junípero Serra. 

Fue pasando el puente de Chichimequillas, en dirección a Juriquilla, en donde un auto color rojo, marca Volkswagen, tipo Jetta, perdió el control presuntamente porque otro vehículo invadió su carril, y aunado al exceso de velocidad en el que transitaba, su conductor perdió el control del volante. 

Al descontrolarse,  el auto chocó contra la barra metálica de contención y a consecuencia volcó, quedando destrozado, sobre dos llantas, ya que las otras dos salieron volando. 

A través de la línea única de emergencias 911, se reportó el accidente por lo que rápidamente al lugar se movilizaron los servicios de emergencias para los primeros auxilios. 

Personal de Protección, Bomberos y paramédicos acudieron a brindar atención médica, determinando que no iba ser necesario realizar el traslado de los ninguno de los involucrados a un hospital. 

Elementos policiales acudieron para realizar el abanderamiento del accidente y así evitar otro hecho de tránsito, mientras tomaban conocimiento. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.