Connect with us

Sucesos

Prenden fuego a camioneta en la TAQ

Publicado

en

El vehículo tenía más de un año abandonado y recientemente habían corrido a “malvivientes” que venían utilizándola de guarida 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Gente de momento no identificada prendió fuego a una camioneta que se encontraba abandonada en uno de los estacionamientos públicos de la Terminal de Autobuses de Querétaro, movilizando a los cuerpos de emergencias. 

Afortunadamente el siniestro no dejó más que daños materiales, aunque cabe agregar que el vehículo siniestrado inclusive ya anteriormente había sido desvalijado. 

Información obtenida en el lugar señala que al percatarse del incendio en el vehículo, de inmediato personal de seguridad interna de la misma terminal de autobuses se movilizó para tratar de controlar el fuego, utilizando extintores, también cortaron la lona que está colocada como techo para evitar que se extendieran por la misma las llamas, esto en tanto también se hacía el reporte respectivo a través del número de emergencias 911. 

Se conoció que ese vehículo tenía en el estacionamiento más de un año, se encontraba en estado de abandono al grado que “malvivientes”, se dijo, comenzaron a utilizarla para pernoctar y utilizarla como guardia para drogarse y/o alcoholizarse. 

Por esa situación dichas personas fueron corridas de la zona, para entonces el vehículo ya había sido desvalijado por dentro, ya no contaba con asientos. Los objetos que habían acumulado aquellas personas en la camioneta fueron también retirados. 

Ante estas medidas, no se descarta que esas mismas gentes hayan sido las responsables de prenderle fuego a la camioneta. 

Bomberos, analistas de protección civil y elementos policiales acudieron al lugar del siniestro, siendo los primeros quienes se encargarían de sofocar el fuego que para entonces ya se había extendido en todo el vehículo. 

Vale agregar que cerca no había más vehículos por lo que también el fuego no causó mayores daños en el lugar. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.