Connect with us

Sucesos

Se accidenta en la Jalpan- Río Verde

Publicado

en

El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando salió del camino y volcó 

Por: Cipriano Morales 

Noticias  

Jalpan de Serra, Qro.- Socorristas de la Cruz Roja, se trasladaron al kilómetro 05 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, para prestar primeros auxilios al conductor de un automóvil, quien sufrió una salida de camino con volcadura. 

Las causas del accidente no se confirmaron, aunque se dijo que se debió a la combinación de alcohol y el exceso de velocidad en el que transitaba el automovilista. 

Fue en una curva ubicada a la altura del poblado La Saldiveña, cuando Salvador “N”, de 32 años de edad, perdió el control de su vehículo Stratus, color azul, marca Dodge, sin placas. 

En un momento determinado, el auto se salió de la cinta de rodamiento y fue cuando cayó a un barranco, quedando la unidad entre peñascos y matorrales. 

El conductor como pudo se puso a salvo y decidió esperar la llegada de los cuerpos de emergencias para que le prestaran ayuda, tras el incidente. 

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato valoraron al conductor del vehículo, identificado como Salvador “N”.  

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal fueron quienes tomaron conocimiento del accidente y una vez rescatado del barranco, el automotor fue remolcado a un corralón en Jalpan de Serra, donde quedó depositado a disposición de la autoridad correspondiente. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.