Connect with us
Banner Ho1a

Deportes

DODGERS PEGA PRIMERO

Publicado

en

Se impuso 8-3 a los Rays en el inicio de la gran final de la Serie Mundial 

AGENCIAS 

Nada podría interponerse en el camino de los dominantes Dodgers en el Juego 1 de la Serie Mundial el martes por la noche en el Globe Life Field en Arlington. Su victoria 8-3 sobre los Rays les dio la ventaja inicial en esta serie al mejor de siete e ilustró la urgencia que impregna su búsqueda de su primer título del Clásico de Otoño desde 1988 después de los casi accidentes de 2017 y 2018. 

Con dos bases robadas, un deslizamiento perfecto a casa en una selección de un jardinero y un jonrón en solitario como parte de un juego de 2 de 4, Betts fue la estrella característica del Juego 1. Pero este equipo de los Dodgers no tiene escasez de estrellas poder, y un jonrón de dos carreras del ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2019 Bellinger (quien solo dos días antes se había salido el hombro mientras celebraba su jonrón en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional) y También ayudaron seis entradas fuertes desde el Kershaw que se dirigía a Cooperstown pero atormentado en octubre (una carrera, dos hits, una base por bolas, ocho ponches). 

El jonrón de dos carreras de Bellinger ante Tyler Glasnow rompió un empate a cero en el cuarto. Y después de que Kevin Kiermaier metió a los Rays en el tablero con un solo tiro en el quinto, Betts marcó un fondo de cuatro carreras en la entrada en la que los Dodgers llegaron a Glasnow y al relevista Ryan Yarbrough no con grandes explosiones sino con paciencia en el plato y una brillante carrera de bases . 

Betts consiguió un boleto inicial, luego pasó el segundo para ganar a todo Estados Unidos un taco gratis. Después de una base por bolas de Corey Seager, Betts tomó el tercer lugar como parte de un doble robo. Los Rays empujaron su cuadro hacia el plato en previsión de que Betts intentara anotar desde tercera. Pero cuando Max Muncy conectó un balón a primera, la ventaja secundaria de Betts era tan fuerte y sus pies tan rápidos que pudo deslizarse por delante del lanzamiento de Yandy Díaz para poner el 3-1. A partir de ahí, los Dodgers montaron un trío de sencillos RBI bien colocados de Will Smith, Chris Taylor y Enrique Hernández para poner el 6-1. 

Con Betts agregando a su actuación épica al llevar a Josh Fleming profundo con un solo disparo en el sexto y Muncy agregando un doble productor tres bateadores más tarde, el séptimo de dos carreras de los Rays fue solo un problema. El forro abrasador de Mike Zunino directamente en el guante de Víctor González le permitió a González doblar a Mike Brosseau de la bolsa de la segunda base y confirmó aún más la propiedad de los Dodgers de la noche. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.