Connect with us
Ho1a Innovación

Deportes

Goleó Barcelona a Ferencvarosi

Publicado

en

AGENCIAS 

ElBarcelonavenció por 5-1 alFerencvarosien el Camp Nou, en la primera Jornada de la Fase de Grupos de laUEFA Champions League, con goles deLionel Messide penalti,Ansu Fati,Philippe Coutinho,Pedri GonzálezyOusmane Dembélé, y sufrió la expulsión deGerard Piqué, que supuso el penalti que transformó Ígor Kharatinpara el conjunto húngaro. 

Aunque fue elFerencvarosiel que tuvo las primeras oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro.Tokmac Nguenvio cómo le anulaban un gol por fuera de juego al minuto 11 eIsael Barbosamandó un disparo al palo nueve minutos después. 

Pero un gol deMesside penalti al 27′ después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual y un tanto deAnsu Fatia cuatro minutos del descanso le dieron una ventaja alBarcelonade 2-0 ante el entretiempo. 

Para la segunda parte, una gran combinación dentro del área deMessi,Ansu Fatipermitió a éste último marcar su primer tanto enChampions Leaguey al 52′Coutinhoconvirtió el marcador en goleada con su tanto. 

La mala noticia para el conjunto deRonald Koemanllegó con el penalti cometido porGerard PiquésobreNguen, que provocó la expulsión del central que no podrá ver acción en la visita a laJuventusla próxima semana.Kharatinrecortó distancias desde los once pasos 

Pero a ocho minutos del final, Pedri González tuvo la oportunidad de anotar su primer tanto como blaugrana a pase de Dembélé, quien fue el encargado de cerrar la cuenta al 90′ tras asistencia de Messi. 

EMPATE ENTRE CHELSEA Y SEVILLA 

El respeto y el miedo de dos equipos que no querían empezar la Champions Leaguecon derrota se impusieron en el tenso empate a cero que protagonizaron el Chelsea y el Sevilla en Stamford Bridge. 

Los de Julen Lopeteguisacaron un empate de su visita a Londres en un encuentro en el que fueron mejores, pero en el que les faltó contundencia arriba y clarividencia para romper la defensa de un Chelsea que se negó a llevar la iniciativa y que no tuvo el mando como se le corresponde a un grande como él. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.