Connect with us

Deportes

CAYÓ EL MADRID

Publicado

en

El cuadro blanco perdió 3-2 ante el modesto Shakhtar Donetsk 

AGENCIAS 

ElShakhtar Donetskhizo buena su amplia ventaja de tres goles en la primera mitad ante unReal Madridque creyó hasta el final en el partido gracias a los goles del croataLuka Modricen el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el 58′, pero que vio como se le esfumó un punto después de que el colegiado anulase un gol de uruguayoFede Valverdepor fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR (2-3). 

Teteen el 25′, aprovechando una asistencia del lateral izquierdoViktor Kornienkocon una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta deVaraneen el 32′ ySolomon, en el 41′, dejaron un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso. 

Los goles deModricy Vinicius hicieron creer alMadriden, al menos, la igualada que rozóValverde, pero no logró consumarla ya que le anularon su gol en el descuento y sufre así su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado sábado frente al Cádiz (0-1). 

LAS PEORES DERROTAS 

Real Madrid sufrió su segunda derrota consecutiva en el estadio Alfredo Di Sétafo, pero ahora fue en la Champions League. 

El pasado fin de semana, sucumbió con el Cádiz y ahora no pudo con el Shakhtar Donetsk de Ucrania al caer 2-3. 

No es nuevo que el cuadro merengue sufra una goleada en casa dentro de una Liga de Campeones de Europa. 

El 12 de diciembre de 2018, el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 3-0 ante el CSKA de Moscú, en el último partido de la ronda de grupos, lo que presagiaba lo peor para el equipo blanco. 

Y así fue porque el 5 de marzo de 2019, en la misma edición de la Liga de Campeones, el Ajax le clavó un 4-1 en Madrid, lo que significó el adiós del equipo en ronda de octavos de final. 

La peor goleada que recibió de local Real Madrid fue dentro del International Champions Cup en 2019 cuando el Atlético de Madrid le clavó 7-3. 

Ahora, Real Madrid inició con el pie izquierdo su participación en la Liga de Campeones de Europa 2020-2021. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.