Connect with us

San Juan

Borrachazo

Publicado

en

Ebrio conductor choca contra árbol en la carretera La Valla-La Llave, en San Juan del Río. 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Por poco le cuesta la vida, el conducir ebrio a un hombre quien salió de la pista con su vehículo y se estrelló contra un árbol. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el kilómetro 1 de la carretera La Valla-La Llave, en el municipio de San Juan del Río. 

En el lugar se supo que la camioneta marca Ford tipo pick-up en color blanco, con placas de circulación para este estado, era conducida con dirección a la comunidad de La Llave, sin embargo, por el estado inconveniente en el que manejaba su conductor, perdió el control de la camioneta y se impactó de lleno contra un árbol. 

Personal de auxilio médico y de rescate arribaron al lugar, en donde brindaron ayuda al conductor y único ocupante de la camioneta, quien quedó prensado. Fue rescatado por bomberos y trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital en San Juan del Río. 

Agentes de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomaron el parte del accidente y una vez ya controlada la situación, ordenaron que la camioneta accidentada fuera trasladada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.