Connect with us
Banner Ho1a

Sucesos

Lo hallan sin vida dentro de una empresa

Publicado

en

El trabajador se habría desvanecido por la noche pero fue encontrado hasta la mañana de ayer, por empleados del otro turno 

 

 

Noticias 

Un hombre de 45 años, identificado como Rufino “N”, fue localizado sin vida en las primeras horas de ayer, dentro de la vidriera ubicada en la colonia Obrera sobre la avenida Coahuila, en el municipio de Querétaro. 

El ahora occiso se encontraba laborando cuando se desvaneció, aparentemente por la noche y fue hasta la mañana, cuando al llegar los compañeros del siguiente turno, lo localizaron inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencias a través de la línea única 911. 

Al llegar los paramédicos trataron de reanimarlo a través del RCP, sin embargo, no pudieron hacer nada y minutos más tarde, confirmaron su fallecimiento. 

Elementos policiales acudieron para tomar conocimiento y asegurar el lugar, mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes. 

Una vez en el lugar, realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo de la persona, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro en donde le practicarán la necropsia que marca la ley, que determinará la causa de su fallecimiento. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.