Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Auto se lleva de paso a peatones

Publicado

en

Esperaban el transporte público en la banqueta cuando el vehículo se salió del camino y se proyectó hacia un inmueble, en calzada de Los Arcos

 

Por Tania Talavera

Noticias

Dos personas resultaron lesionadas, después de haber sido atropelladas por un auto en calzada Los Arcos, a la altura del acceso a la colonia Hércules, en dirección al Centro de la capital queretana.

Ambas personas se encontraban esperando el camión de transporte público, afuera de un establecimiento, cuando fueron sorprendidos por un auto descontrolado.

Presuntamente, al conductor del auto color gris, marca Ford, tipo Fussión,  le invadieron su carril por lo que, aunado a la velocidad inmoderada, perdió el control y se fue contra un inmueble, llevándose a su paso a las dos personas.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron los rescatistas para brindar los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron quienes auxiliaron en el accidente y por las lesiones que presentaron ambas personas, realizaron su traslado al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para realizar el abanderamiento del accidente y asegurar al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la autoridad, para deslindar responsabilidades.

Auto se lleva de paso a peatones

FUE
EL AUTO
FUE EL AUTO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.