Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Brinca a carriles contrarios y provoca choque

Publicado

en

El percance se registró anoche en el libramiento Surponiente

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras brincar a carriles de contraflujo, anoche una camioneta, en la que se iban consumiendo bebidas embriagantes, provocó fuerte percance al ser chocada por un automóvil en el libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Bosques del Cimatario.

La colisión ocurrida sobre el kilómetro 6+500 del mencionado libramiento, se dio al momento en que la camioneta de la marca Ford era manejada en dirección del Centro Cívico hacia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora.

Al salir de una curva, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y la unidad se proyectó hacia el lado izquierdo, pasó por el camellón y la barra metálica que divide carriles de contraflujo, invadiendo carriles contrarios.

Todavía la camioneta giró un poco y por lo intempestivo de la acción, un automóvil sedán de la marca Dodge, que avanzaba en dirección al Centro Cívico, se impactó.

El automóvil pegó de lleno contra el costado izquierdo de la camioneta Ford.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar se acercaron a brindar auxilio, percatándose que los ocupantes de la camioneta arrojaban algunas latas de bebidas embriagantes que iban consumiendo.

Instantes después arribó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos.

Igualmente, elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento del percance, sin dejar de tomar nota en cuanto al estado en el que se encontraba el tripulante de la camioneta Ford, a quien se le detectó “aliento alcohólico”.

Se conoció que, afortunadamente, no había personas con lesiones graves por lo que quedó en los elementos policiales determinar el procedimiento a seguir, informando del mismo a los involucrados.

Brinca a carriles contrarios y provoca choque

23 EL AUTO...
23 LA CAMIONETA...
23 EL AUTO... 23 LA CAMIONETA...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.