Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Chocan en 5 de Febrero

Publicado

en

Al menos uno de los conductores se encontraba bajo efectos del alcohol

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tal como concluyó el viernes, el día de hoy comenzó con un accidente automovilístico en el que influyó el consumo de bebidas embriagantes combinado con el volante. Sobre la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia La Sierrita, ocurrió una colisión entre dos autos particulares que circulaban sobre carriles centrales, terminando uno en la lateral y el otro entre la guarnición.

De acuerdo con el señalamiento de testigos presenciales, uno de los conductores se mostraba aturdido y debido a un golpe que presentaba a la altura de la frente optó por retirarse por su propio pie (no se confirmó sí también se encontraba bajo efectos del alcohol), dejando abandonado su auto Chevrolet Chevy, mientras que los dos ocupantes del auto marca Kía, visiblemente alcoholizados, en un principio se negaban inclusive a permitir que paramédicos del grupo ABC Emergencias los valoraran, aunque posteriormente se descartó que presentaran alguna lesión de consideración.

En cuanto al percance, se conoció que ambos vehículos eran conducidos pro carriles centrales, en dirección de norte a sur y fue al descender por el puente del río cuando ocurrió la colisión, golpeando el auto Kía contra el costado izquierdo del Chevrolet.

En ese impacto el vehículo Chevy salió del camino hacia el lado derecho, atravesó el camellón y terminó en carriles laterales; en tanto que el auto Kía también se proyectó hacia el lado derecho pero éste terminó deteniéndose entre el acotamiento y la guarnición del camellón.

Como se apuntaba, personal del grupo ABC Emergencias acudió de inmediato al lugar del percance, a su llegada ya no se encontraba el conductor del carro Chevrolet.

Analistas de protección civil municipal y elementos de la Policía Estatal también acudieron a tomar conocimiento y una vez que se descartó algún riesgo, los segundos quedaron a cargo de la situación.

 

Chocan en 5 de Febrero

23 ASI..
23 APARATOSO..
23 PERSONAL..
23 ASI.. 23 APARATOSO.. 23 PERSONAL..

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.