Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Despedazado por el tren

Publicado

en

Joven caminaba por la vías, presuntamente con sus audífonos puestos, cuando fue embestido. Ocurrió en Cerro Gordo, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Al traer sus audífonos puestos escuchando música mientras caminaba por la vía férrea, un joven de 22 años de edad fue embestido y despedazado por el tren. El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer, en las vías que se ubican en la comunidad de Cerro Gordo, San Juan del Río.

Se conoció que el joven caminaba sobre las vías escuchando música con sus audífonos, y al parecer no se percató de la cercanía de la “bestia de acero”, que lo embistió y le arrebató la vida. Al lugar acudió personal paramédico de Protección Civil, así como agentes de Policía Municipal, quienes una vez en el oscuro y peligroso lugar, se percataron que ya nada se podía hacer, pues cuerpo del joven se encontraba despedazado.

El área quedó acordonada y asegurada por policías municipales, elementos de la SEDENA y personal de la empresa ferroviaria Kansas City, en espera de la llegada de los Servicios Periciales que tomarían  conocimiento de lo ocurrido.

Después de dos horas, el personal de Fiscalía y médicos forenses llegaron al lugar y debido al estado en que se encontraba el cuerpo, se conoció que las labores de levantamiento de los restos y las diligencias se llevarían un buen tiempo, posteriormente, serían trasladados al Servicio Médico Forense, para con base a los estudios periciales se pueda saber de quién se trataba, ya que entre los restos de su ropa no se encontró identificación alguna.

 

Despedazado por el tren

PRESUNTAMENTE
EL CUERPO
PRESUNTAMENTE EL CUERPO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.