Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Intentan robar tanque estacionacionario

Publicado

en

Los ladrones lo dejaron caer de una segunda planta y al verse descubiertos huyeron, ocurrió en Los Sauces

Por Said Muñoz

Noticias

Un grupo de hombres intentó llevarse un tanque de gas LP estacionario, que se encontraba en la segunda planta de un inmueble abandonado, que fue ocupado como panadería en la calle Roma y Génova de la colonia Los Sauces. 

El cilindro de una capacidad de casi 500 litros de gas LP, fue derribado desde el sitio donde se encontraba instalado y debido al fuerte golpe, vecinos se percataron de lo que pasaba, por lo que llamaron al servicio de emergencias para la atención.

En el lugar, Bomberos de Querétaro valoraron el tanque y se percataron que se encontraba aproximadamente al 50 de su capacidad, por lo que el pasillo donde quedó tuvo que ser acordonado.

Vecinos señalaron que el inmueble es ocupado por delincuentes y personas en situación de calle que realizan actos indebidos así como atracos a transeúntes.

Por fortuna, el tanque estacionario no presentó daños en su estructura, posteriormente el mismo personal de Protección Civil lo retiró de la zona.

De los responsables se desconoció, pero en el sitio se obtuvo que habría sido un grupo menor a cuatro hombres quienes desprendieron el cilindro y lo dejaron caer.

 

Intentan robar tanque estacionacionario

Personal

Personal

Por fortuna

Por fortuna

Personal Por fortuna

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.