Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Localizan a hombre sin vida

Publicado

en

Fue encontrado tirado en un predio de la Av. Constituyentes, en San Juan del Río; se presume se trató de una congestión alcohólica

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Fue localizado un masculino, de aproximadamente 35 años de edad, sin signos vitales, la mañana de ayer, en un terreno baldío asentado en avenida Constituyentes, en el municipio de San Juan del Río.

Fue a espaldas del centro educativo ICATEQ, en donde personas que pasaban por el lugar con destino a sus centros de trabajo, se percataron de la presencia de la persona, al parecer sin signos vitales,  por ello, por lo que dieron parte al número de emergencias, 9-1-1, acudiendo de inmediato policías municipales seguidos por personal paramédico a bordo de una ambulancia.

Una vez en el lugar, los paramédicos se aproximaron para checar los signos vitales del sujeto reportado, lamentablemente ya nada había que hacer pues se encontraba sin vida. Se presume que se a una congestión alcohólica, ya que el hombre fue reconocido como miembro del “escuadrón de la muerte”.

El área fue acordonada y asegurada por los uniformados, en tanto hacía su arribo personal de Fiscalía que se harían cargo de lo ocurrido.

Después de un par de horas, personas de servicios médicos forenses llegaron a la zona para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y ya terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

 

Localizan a hombre sin vida

PERSONAL del Servicio
PERSONAS
PERSONAL del Servicio PERSONAS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.