Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Mala copa causa accidente

Publicado

en

Ocasionó daños con su auto a dos vehículos estacionados

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Circulando bajo efectos del alcohol y a velocidad considerable, ayer, minutos antes de la medianoche, un automovilista provocó aparatoso percance al chocar su auto contra otros dos que se encontraban estacionados en la avenida Cerro del Sombrerete, a la altura del fraccionamiento Cipreses.

Información obtenida en el lugar señala que era un automóvil Ford Fiesta, de modelo reciente, el cual era conducido a velocidad considerable, en sentido de sur a norte.

Testigos refirieron que una vez que pasó por paseo de la Constitución, en dirección al boulevard de la Nación, el auto se proyectó hacia el lado derecho e impactó aparatosamente contra la parte posterior izquierda de un carro Nissan Tiida que se encontraba debidamente estacionado.

Por el impacto, mientras que el auto Tiida fue proyectado contra la parte posterior de otro vehículo que estaba estacionado (de la marca Hyundai) y un poste metálico de señalamiento; el carro Ford dio medio giro y terminó con la parte frontal en dirección opuesta a la que llevaba previamente.

Personal de emergencias acudió al lugar del percance y descartó tanto personas lesionadas como riesgos en el lugar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedaron a cargo de la situación.

Cabe señalar que el tripulante del vehículo Ford fue detenido por elementos policiales y puesto posteriormente a disposición de la unidad de la fiscalía para que responda por los daños causados así como por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, siendo, por lo pronto, los autos colisionados enviados a una pensión oficial.

 

Mala copa causa accidente

23 EL CARRO...
23 POCO...
23 EL CARRO... 23 POCO...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.