Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Taquero acribillado

Publicado

en

Frente a su local, en la comunidad de Santa Cruz Escandón, un hombre recibió al menos 9 balazos

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Con nueve impactos de bala, fue asesinado un masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Carlos “N”. Los cobardes hechos ocurrieron la noche de ayer, a la altura del número 30 de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Santa Cruz Escandón, San Juan del Río.

En el lugar, vecinos que se percataron de los hechos, comentaron que el hoy occiso rentaba un negocio para venta de pollos, y en la tarde- noche, se dedicaba a vender tacos, sin embargo, anoche, al lugar repentinamente arribaron al menos ocho sujetos a bordo de un auto marca Ford, tipo Mustang en color verde oscuro, y en una camioneta Nissan tipo Frontier en color blanco, quienes se bajaron de los vehículos y afuera del local comenzaron a discutir con Carlos, luego de entre su ropa uno de ellos sacó un arma de fuego y a quemarropa la accionó contra el taquero, quien quedó tirado en el pavimento.

Al sitio de inmediato arribaron los servicios de emergencias médicas, sin que nada pudieran hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales, luego de haber recibido varios impactos de bala.

El lugar quedó acordonado y asegurado por agentes de Policía Estatal y Municipal, en espera de personal de Fiscalía que se haría cargo de los acontecimientos.

Después de algunos minutos al lugar acudieron Policías Investigadores del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Una vez culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Se desconoce el móvil del asesinato aunque todo apunta a que se debió a un ajuste de cuentas. Ante lo ocurrido, en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación.

Taquero acribillado

EL HOMBRE
EN LA comunidad
EL HOMBRE EN LA comunidad

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.