Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Tráiler protagonizó carambola en la 57

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Tráiler que transportaba una retroexcavadora, terminó protagonizando una carambola sobre la carretera 57, a la altura del puente vehicular de la avenida Corregidora sur, en dirección Ciudad de México, en la capital del estado.

El hecho ocasionó daños cuantiosos en una camioneta de lujo y en dos auto tipo sedán, los cuales fueron alcanzados por la pesada unidad, provocando que un masculino quien viajaba en la camioneta fuera socorrido al presentar una crisis nerviosa.

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron al copiloto de unos de los involucrados sin que fuera necesario su traslado.

De los demás involucrados, no se reportaron lesionados, únicamente daños considerables en carrocería de los dos automóviles donde viajaban una mujer y un hombre.

 

Posteriormente las unidades fueron removidas debido a que terminaron en los carriles centrales, por lo que los guardianes nacionales redujeron a dos carriles la arteria citada.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.