Connect with us
Ho1a Innovación

Deportes

VIDA O MUERTE

Publicado

en

necaxa

Gallos recibirá al Necaxa en un partido transcendental para seguir en la pelea

Por José Luis Jiménez

Noticias

No es exageración cuando se dice que el partido que jugará hoy Gallos contra los Rayos del Necaxa, será de vida o muerte para aspirar al repechaje del futbol mexicano.

El partido que será a puerta cerrada en el estadio Corregidora se jugará a partir de las 17:00 horas.

Gallos tiene actualmente 12 puntos y está instalado en el lugar número 17 de la tabla general. Faltan nueve puntos por disputarse y por tanto, el cuadro queretano no tiene margen de error. Necesita ganar por lo menos dos partidos.

Otro punto importante, es que Querétaro en estos tres partidos restantes, enfrentará a tres adversarios que se encuentra por encima de ellos en la lucha por el repechaje, es decir tiene en destino eliminarlos y lograr calificar.

Otro ingrediente que influirá a favor o en contra del equipo queretano, como son las declaraciones de Manuel Velarde, presidente deportivo, quien señaló que si el equipo no califica al repechaje, rodarán cabezas e incluso esta rasurada podría involucrar al cuerpo técnico.

Hasta hoy, la temporada de Gallos Blancos es mala. Por mucho que se diga que le echan muchas ganas. Se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, pero todo puede cambiar, si ellos lo deciden así, porque ya lo han demostrado en otras ocasiones.

El equipo hidrocálido llega a este partido en condiciones diferentes a las de su anfitrión: el Necaxa hila una racha positiva de tres partidos sin perder; y en sus últimos dos compromisos se impuso a Atlas y Xolos, respectivamente. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz poseen 15 unidades y, al inicio de esta jornada, se posicionan en el peldaño 11 de la tabla general. Un resultado positivo en Querétaro les daría el impulso necesario para sus pretensiones de forzar una llave por el repechaje jugando como locales. Ahí la importancia de negociar una victoria fuera de casa.

Hoy juega

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.