Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Volcó caja de camión en el Surponiente

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora y servicios de emergencias, se movilizaron a la incorporación de la carretera libre a Celaya, al libramiento Surponiente, en donde la caja de un camión quedó volcada.

Fue en dirección a Santa Rosa Jáuregui, en la curva de incorporación, en donde la caja se volteó, presuntamente por que los seguros no habrían estado bien colocados.

La caja transportaba cartón y papel para reciclaje, carga que quedó esparcida en la zona del accidente, en donde además se registró el derrame de diesel, por lo que al arribar la autoridad, decidieron realizar el cierre de la circulación para evitar otro incidente.

Personal de Protección Civil del municipio de Corregidora fueron quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, y al valorar la situación determinaron que únicamente había daños materiales.

Policías que arribaron al lugar cerraron la circulación, abanderaron el lugar y esperaron que acudiera el personal de servicios públicos, para colocar arena en la zona donde se derramó el diesel.

Posteriormente arribó una grúa, con la cual retiraron la pesada unidad, la cual quedó con importantes daños materiales.

Volcó caja de camión en el Surponiente

FALLA
SOLO
FALLA SOLO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.