Connect with us

Portada

La soberbia de Morena será la clave de su derrota: Martín Arango

Publicado

en

Por Leticia Jaramillo

Noticias

 

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, declaró que Morena tiene un gran error que es la soberbia, el no tener la capacidad de reconocer los errores que se están cometiendo desde el ámbito federal y los diferentes órdenes del gobierno. “Me parece que será la clave de su derrota” en los próximos comicios, asegura.

Señala que ni los propios morenistas son capaces de creer en sus mentiras, “hablan de la gran popularidad del presidente (Andrés Manuel López Obrador), de que está muy bien evaluado, de que es uno de los tres mandatarios mejor posicionados y más populares en el mundo, es una blasfemia”.

El panista considera que las mediciones y los números alegres que maneja Morena “no cuentan, y para muestra está lo sucedido en Hidalgo y Coahuila, donde la realidad les dio una cachetada”, ya que los resultados de las elecciones en estos estados no les favorecieron como las encuestas lo habían señalado.

Sobre el posicionamiento que pudiera tener el PRI en el estado de Querétaro a partir de los resultados electorales en esos estados, Martín Arango señala “no podemos detenernos a ver cómo está trabajando el resto de las fuerzas políticas, ya que sería desconcentrarnos de nuestro propósito, desconcentrarnos del trabajo que hoy día están haciendo alcaldes y todos los funcionarios del PAN”, quienes deben estar concentrados en el ejercicio de sus funciones”.

Expuso que uno de los propósitos del panismo es “no desconcentrarse en las elecciones y trabajar por el bien común y el desarrollo de este estado”. Y será hasta mediados de enero del próximo año, cuando comiencen los procesos internos en el PAN para la elección de sus candidatos. Será “hasta entonces cuando los suspirantes tengan la posibilidad de realizar algún tipo de manifestación”.

Mientras tanto y no obstante el inicio formal del proceso electoral, “seguimos concentrados en darle buenos gobiernos a los ciudadanos queretanos”, concluyó Martín Arango.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.