Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Roban en la Secretaría de Bienestar

Publicado

en

Se sospecha del vigilante pues tras el hurto no ha podido ser localizado

 

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana del sábado, personal de la delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, se llevó tremenda sorpresa cuando se disponían a comenzar su jornada, al darse cuenta que las instalaciones habían sido saqueadas, al parecer durante la madrugada, presuntamente en el robo estaría implicado un vigilante.

Se conoció que dicho trabajador tenía solo una semana laborando para las oficinas federales, ubicadas en la avenida Estadio, y el viernes por la noche habría estado de turno, sin embargo, fue hasta la mañana del sábado, cuando se haría el cambio de turno, que el otro vigilante se daría cuenta de lo sucedido, al no localizar a su compañero y observar que una de las puertas de accesos se encontraba forzada, además que en el interior faltaba el equipo de cómputo.

De inmediato, el empleado llamó a sus superiores, por lo que informaron a las autoridades correspondientes, mismas que tienen instalaciones en ambos costados y no se percataron de lo que ocurrió por la madrugada.

Fueron cerca de 70 computadoras y presuntamente algunas tarjetas Bienestar, lo robado. A decir por el propio personal, se tiene sospecha sobre el vigilante que se encontraba en turno ya que tras el robo no fue encontrado en el sitio y no ha sido localizado.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron quienes arribaron para tomar conocimiento y revisar los videos de vigilancia, para determinar quienes serían él o los partícipes del robo.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.