Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Se atravesó al paso de camión

Publicado

en

El choque ocurrió en Quintas de Guadalupe, San Juan del Río. El automovilista señaló que cruzó repentinamente cuando lo seguían sujetos desconocidos

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Choca camión materialista contra un auto, dejando al conductor de este último con lesiones, por suerte menores. El percance ocurrió la tarde de ayer en Calzada de Guadalupe, en el fraccionamiento  Quintas de Guadalupe, San Juan del Río.

En el lugar de los hechos se supo, por versión del conductor del auto a las autoridades policiales, marca Chevrolet tipo Chevelle en color rojo, con placas de circulación UNK- 3309 para este estado, que era perseguido en la autopista federal 57 por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, por lo que en su desesperación fue que cruzó dicha avenida sin percatarse de la cercanía del camión materialista marca Kenworth Kenmex, en color blanco y azul, con placas de circulación KW-51-892 para el servicio de carga.

Del fuerte impacto ambas unidades resintieron serios daños en sus carrocerías.

Al lugar acudieron policías de Hechos de Tránsito quienes tomaron el parte del accidente, siendo los conductores los que llegaron a un acuerdo en el pago de los daños, por ello solo se firmó la carta convenio ante la autoridad policial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.