Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Sentencian a asesino de bebé, en Guanajuato

Publicado

en

La golpeó brutalmente frente a sus otros hijastros, mientras la “cuidaba”s

Noticias

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que se dictó sentencia como responsable del delito de feminicidio, a un hombre que privó de la vida a una menor de 11 meses, a la que cuidaba y quien según el dictamen forense murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Al hombre identificado como Armando “N”, alias “El Matón”, se le dictó una pena privativa de libertad por 50 años, luego de que como resultado de las investigaciones que llevó a cabo dicha dependencia, se determinara su responsabilidad en el crimen.

Sobre los hechos, se informó que “El Matón” conoció a la madre de la menor, tiempo después comenzaron a vivir juntos e iniciaron una relación en unión libre en el domicilio de la mujer, junto con la menor ofendida de 11 meses de edad, y dos menores más.

En noviembre de 2018, el sujeto, al quedarse desempleado, acordó con la mujer que cuidaría a los menores mientras ella laboraba, para ahorrar lo que pagaban en el cuidado de los mismos, sin embargo, mientras que los niños estaban bajo su vigilancia, el sentenciado golpeaba a la bebé.

En ese mismo mes y año, Armando se encontraba en el domicilio con los menores y cuando daba de comer a la bebé, ella vomitó, por lo que el acusado se molestó y la aventó contra la pared, golpeándose en la cabeza.

Por el impacto, la menor convulsionó ante la presencia de los otros dos niños. El maltrato se repitió y el 22 de noviembre del mismo año, Armado golpeó a la niña de una manera brutal y el llanto llamó la atención de otros niños vecinos del imputado que se encontraban en la casa, y observaron la acción.

Por esta agresión, la menor fue ingresada de urgencia en el Hospital para recibir atención médica, donde perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.