Connect with us

Portada

Arranca entrega de apoyos a grupos vulnerables 

Publicado

en

Son 15 mil queretanos, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes recibirán este apoyo  

Por Daniela Montes de Oca 

Noticias 

Como parte de los apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad que está otorgando la Secretaría de Bienestar, 15 mil queretanos serán beneficiados con un monto económico que contribuirá a que mejoren su calidad de vida, en este sentido el delegado en Querétaro Gilberto Herrera comenzó el sábado con esta nueva ronda de repartición de tarjetas. 

Estas entregas se darán  para ciudadanos de los 18 municipios de Querétaro, por lo que el equipo de la Secretaría junto con Gilberto Herrera están recorriendo la entidad, sin olvidar las múltiples comunidades de la zona serrana. 

 “Desde las localidades más alejadas de la Sierra Gorda, pasando por el Semidesierto queretano, las comunidades marginadas de la zona vitivinícola y los pueblos Otomíes de Amealco” escribió el delegado, haciendo referencia al recorrido que comenzaron el pasado sábado. 

Este programa está dirigido a los adultos mayores así como niños y jóvenes con discapacidad, para que a través del gobierno tengan un apoyo económico que les ayude con el sustento de sus hogares. 

Esta pensión se entregará de manera bimestral y de forma directa, sin intermediarios, consta de 2 mil 550 pesos. 

“El trabajo más importante del Gobierno de México no se hace en las oficinas, está en las colonias y localidades, caminando con el pueblo y transformando realidades, esa es nuestra misión y esperanza, ver un solo Querétaro, donde todas y todos cuenten con las mismas oportunidades” concluyó Gilberto Herrera. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.