Connect with us
Ho1a Innovación

Portada

Despiden fieles al padre Abel Perea

Publicado

en

Hoy se llevará a cabo la misa funeral a las 12:00 horas del día, la cual se transmitirá por Facebook Live 

Noticias  

La muerte del padre Abel Perea Ortiz ha dejado un gran vacío en los corazones de los fieles queretanos y de los integrantes del Coro del Templo de La Cruz, quienes desde el pasado sábado se han dado cita en el salón de la Purísima del Convento de la Santa Cruz de los Milagros, para darle el último adiós.  

El padre Abel Perea era originario de Tarandacuao en Guanajuato y vivió en La Cruz los últimos 15 años de su vida, donde fue director del Coro del Templo de La Cruz; “reconocido como un gran músico, era maestro de Latín, Griego, humanista y una persona que encarnó los valores cristianos y franciscanos”, es como era conocido.   

Con gran dolor, familias, adultos mayores, jóvenes y hasta niños, del barrio de la Cruz y otras zonas, desfilaban por los pasillos del convento para ingresar al salón donde yacían los restos del padre, algunos con flores, otros con rosario en mano; pese a la contingencia sanitaria y todos cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios.  

La Misa de funeral será este lunes 26 de octubre, a las 12:00 horas del día, dada la situación que estamos viviendo les pedimos de la manera más atenta que sigan la transmisión en vivo por Facebook Franciscanos del Templo y Convento de la Santa Cruz.  

A través de redes sociales, diferentes parroquias y padres expresaron sus condolencias por el fallecimiento del padre, asimismo algunos le dedicaron unas palabras en la homilía de ayer domingo.  

Su fallecimiento se suscitó el pasado 24 de octubre a las 7:40 horas por una necropsia intestinal, noticia que la recibieron todos quienes conocieron a Perea Ortiz con gran dolor. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.