Connect with us

Deportes

EL MÁS GRANDE

Publicado

en

Tom Brady impuso nueva marca en cantidad de touchdown en la NFL 

AGENCIAS 

Tom Bradylanzó cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria el domingo de 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas. 

En el juego en el queTampa Bay Buccaneersvence aLas Vegas Raiders,Tom Bradyimpuso una nueva marca con la mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de laNFL. 

Con el pase deBradyaTyler Johnsonel quarterback alcanzó los 599 pases de anotación superando aDrew Brees, de losNew Orleans Saintsque ostenta 558. 

TRIUNFA GREEN BAY 

Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns y los Green Bay Packers se recuperaron de su primera derrota con una victoria 35-20 sobre los Houston Texans el domingo. 

GANARON LOS CHIEFS 

La nieve en el emparrillado del Sports Authority Field at Mile High hizo más presencia que el mismo equipo de los Broncos, quienes pusieron nula resistencia ante el poderío de losChiefs, quienes salieron mandones en Denver, registrando su décima victoria consecutiva al imponerse 43-16 sobre el equipo del estado de Colorado. 

OTROS RESULTADOS 

En otros resultados, Jeff Wilson Jr. corrió para un récord personal de tres touchdowns y 112 yardas antes de irse con una lesión en el tobillo y los49ers de San Franciscodominaron en la victoria 33-6 sobre losPatriots. 

Mientras que Justin Herbert obtuvo su primer triunfo en la NFL al lanzar para 347 yardas y tres touchdowns y agregó una anotación por tierra para que Los Angeles Chargers pusieran fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo de 39-29 ante los Jacksonville Jaguars. 

Y así, Matthew Stafford conectó con T.J. Hockenson para un pase de touchdown de 11 yardas al expirar el tiempo y Matt Prater consiguió el punto extra de 48 yardas para que Detroit derrotase el domingo 23-22 a Atlanta. 

Por su parte, el mariscal de campo, Baker Mayfield, se sobrepuso a un mal comienzo y lanzó para cinco anotaciones, incluido una de 24 yardas a Donovan Peoples-Jones cuando restaban 15 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Browns superaron como visitantes 37-34 a losBengals. 

A su vez, Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con dos de sus receptores estelares, y además, el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a New Orleans a la victoria 27-24 sobre los Panthers de Carolina. 

Josh Alleny losBuffalo Billsno pudieron cruzar la zona de anotación por primera vez en la temporada, peroTyler Bassigualó el récord de la franquicia con seis goles de campo para ayudar al equipo a salir de un bache de dos derrotas seguidas con una victoria de 18-10 sobre unosNew York Jets. 

La defensa deWashingtonfinalmente frenó a un adversario en problemas, sumando seis capturas, una intercepción y forzó un balón perdido que acabó en un safety al vencer el domingo 25-3 a losCowboys de Dallaspara poner fin a una racha de cinco derrotas en laNFL. 

Stephen Gostkwoskifalló un intento de gol de campo de 45 yardas con 19 segundos en el reloj y de esta forma se frustró el intento deTennesse Titanspor igualar el juego y llevarlo a tiempos extra y se selló la victoria de losPittsburgh Steelers27-24. LosSteelers mantienen el invicto y le quitaron esta misma etiqueta a losTitans. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.