Connect with us

Deportes

LOBO GOLEADOR

Publicado

en

Jiménez volvió a anotar aunque el Wolverhampton empató con Newcastle 

AGENCIAS 

Raúl Jiménez, con un golazo de volea desde la frontal del área, no pudo dar el triunfo alWolverhampton, que fue sorprendido por un lanzamiento de falta deJacob Murphyal final del encuentro (1-1) ante el Newcastle. 

El mexicano hizo su cuarto gol en estaPremier Leaguea falta de diez minutos para el pitido final. 

Después de un rechace de la defensa, Jiménez recibió la pelota en la frontal y firmó un magistral disparo que no pudo despejarKarl Darlow. Sin embargo, pese a que se las prometían muy felices losLobos,Murphysorprendió con un lanzamiento de falta que no pudo atajarRui Patricio. 

El inglés lanzó un disparo en la frontal que rodeó la barrera y se coló por el palo junto aRui Patricio, que rozó la pelota y que pudo haber hecho mucho más para evitar el tanto. 

Con una técnica impecable,Raúl Jiménezanotó su gol 48 enfundado en la playera delWolverhampton, cantidad que además está muy cerca de traducirse en 100 unidades que el mexicano ha logrado aportar con sus anotaciones a favor del conjunto inglés, pues ya acumula 97. 

LasUrracasevitaron el triunfo de unWolverhamptonque se hubiera metido en puestos deLiga de Campeonesy ya suman ocho unidades en la tabla de laPremier League. 

LosWolvesse quedan séptimo, fuera deEuropa, con diez unidades, las mismas que elLeeds United, elSouthamptony elCrystal Palace. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.