Connect with us

Deportes

Bienvenido “Pity” Altamirano

Publicado

en

“El Pity” se puso a entrenar de inmediato y se ignoran los términos de su contratación 

Por José Luis Jiménez 

Noticias 

Durante la mañana de ayer, las instalaciones del CEGAR estaban esperando al nuevo timonel. Noticias aseguró que sería Héctor “Pity” Altamirano y otros medios lo dudaban, pero llegó temprano para ponerse a platicar con Gabriel Solares y con Manuel Velarde, donde sólo se detalló las condiciones del contrato. 

En esa reunión se decidió que no hubiera presentación por videoconferencia porque sabían que era prioritario hacer la presentación con los jugadores y ponerse a trabajar de inmediato ya que lucharán por conseguir el pase a la recalificación. Necesitan ganar los dos partidos que faltan por jugar y esperar resultados de otros equipos. 

Más tarde la oficina de comunicación del cuadro queretano mandó fotografías donde se observa al “Pity” junto a Gabriel Solares y Manuel Velarde y a través de un escueto, pero completo boletín de prensa, le dio la bienvenida. 

Héctor Altamirano tendrá un reto muy difícil de superar, no sólo por las condiciones de su regreso a dos jornadas de concluida la temporada regular donde deben ganar los dos partidos restantes. Sino después, armar un buen equipo para encarar la siguiente temporada. 

Con profundo agrado, les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de Director Técnico del primer equipo varonil”, se lee en el comunicado electrónico. 

Luego hace un resumen de su trayectoria como entrenador. “Inició precisamente en Club Querétaro, siendo el encargado de comandar los destinos de nuestro representative sub 17 del año 2014 al 2016. Posteriormente, asumió la dirección técnica del conjunto queretano en la Liga Premier, categoría en la que obtuvo el título. 

Tras un exitoso paso por las fuerzas básicas del club, Héctor Altamirano se incorporó como Auxiliar Técnico de Luis Fernando Tena en el primer equipo varonil de 2017 a 2018. 

Después de dejar bases en nuestra institución, aceptó el reto de ser el entrenador de Cimarrones de Sonora para el Apertura 2018 en la Liga de Ascenso; ahí, logró desplegar un futbol agradable y efectivo con el que llevó a los del norte a pelear por el campeonato del certamen. 

El buen trabajo y su deseo por trascender, lo llevó a aceptar la invitación de Gustavo Matosas, para incorporarse a su cuerpo técnico en la encomienda de llevar los destinos de la Selección Nacional de Costa Rica. 

A su retorno a nuestro balonpié, se enroló en las filas del Club Celaya para el año 2019, equipo que logró la clasificación a la liguilla por el título de la Liga de Plata”, se lee. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.