Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Catean 12 domicilios

Publicado

en

Fueron aseguradas 16 mil dosis de droga y detenidas 6 personas, en los municipios de Querétaro y Corregidora 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Policías de Investigación del Delito (PID) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron cateos en diferentes colonias de los municipios de Corregidora y Querétaro, como parte de los actos en la investigación de delitos contra la salud. 

Uno de los cateos se cumplimentó ayer en las inmediaciones del fraccionamiento El Condado, en el municipio de Corregidora. Autoridades informaron que dichos cateos se realizan en colonias de esta demarcación por delitos contra la salud, aunque no se especificó si las investigaciones a las que obedecen están relacionadas. 

De acuerdo a los informado por las autoridades de la Fiscalía, desde la madrugada de ayer, se realizó uno de los operativos con el fin de ingresar de forma legal a un domicilio ubicado sobre la privada San Joaquín, en el fraccionamiento El Condado. 

Asimismo se dio a conocer que otros domicilio en diferentes colonias de Corregidora y Querétaro también fueron intervenidos por el personal de la PID por delitos contra la salud. 

FUERON 12 CATEOS SIMULTÁNEOS 

La Fiscalía General del Estado, informó por la tarde que fueron 12 cateos los que se cumplimentaron de manera simultánea en diferentes puntos de los municipio de Querétaro y Corregidora, en donde fueron aseguradas más de 16 mil dosis de droga y detenidas 6 personas, tres de las cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Dichas acciones, se llevaron a cabo con el apoyo de las policias municipales y de la Policía Estatal, además de agentes de la Guardia Nacional. 

Se puntualizó que fue a través de una denuncia ciudadana que se tuvo conocimiento de la venta de narcótico en diferentes domicilios de las colonias Lomas de Menchaca, San Isidro el Alto, San Pedrito Peñuelas, Paseos de San Miguel, Hacienda Santa Rosa, Rancho San Pedro, Laderas de San Pedro Mártir y La Loma, todas del municipio de Querétaro, además del fraccionamiento El Condado, en Corregidora, por lo que fueron implementadas las acciones de investigación que derivaron en los cateos. 

En los domicilios también fueron encontrados dos animales silvestres, felinos, que no se encontraban en su hábitat natural y cuyas condiciones no eran óptimas, por lo que se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que acudiera y se encargara de su resguardo. 

 

 

UNA DE
EN LAS acciones
FISCALIA
UNA DE EN LAS acciones FISCALIA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.