Connect with us

Portada

Espera Hugo Cabrera ser el candidato del PRI a la gubernatura

Publicado

en

Por Jahaira Lara 

Noticias 

Tras 30 años de servir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado de la LIX Legislatura, Hugo Cabrera Ruíz, expresó sus deseos de ser candidato a la gubernatura del estado de Querétaro para los próximos comicios. 

En rueda de prensa y a días de que arrancó de manera oficial el proceso, se dijo convencido de que la política es una actividad donde la meritocracia impera, por lo que, tras su amplia trayectoria en tricolor, compartió sus aspiraciones por encabezar la candidatura de su partido. 

“Siempre he considerado a la política como una actividad donde la meritocracia impera y después de 30 años de servir a mi partido, lo he dicho, llegados los tiempos de la convocatoria y las formas de mi partido; aspiro a ser el candidato de mi partido al gobierno de Querétaro”. 

En su momento, el titular del Comité Directivo estatal del PRI, Paul Ospital Carrera, declaró que ya se tienen varios militantes interesados en las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular que se contenderán, desde las diputaciones, presidencias municipales y la gobernatura, incluso más de los espacios disponibles. 

Adelantó que será hasta el próximo año que se elijan los perfiles que ocuparán estos estos espacios, mismos que se buscarán sean los más competitivos; asimismo aseguró que se trabajará en garantizar el cumplimiento de los lineamientos de paridad en el tema de las candidaturas como lo plantean los organismos electorales. 

“Para todos los cargos tenemos mujeres y hombres, listos y listas, con experiencia, trayectoria y resultados, por lo que estamos seguros de que pueden competir y ganar con las siglas de nuestro partido”, reiteró el dirigente estatal. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.